Building Healthy Communities

print share

Building Healthy Communities

Building Healthy Communities (BHC) es una iniciativa comunitaria comprensiva de $1,000 millones y de 10 años de duración lanzada por The California Endowment (TCE) en 2010 con el fin de fomentar la política estatal, cambiar la narrativa y convertir las 14 comunidades de California más devastadas por las desigualdades en materia de salud en lugares que tengan una oportunidad para crecer. Para comprender los desafíos de salud que enfrentan estas comunidades, se solicitó al Centro para la Investigación de Políticas de Salud de UCLA que coleccione datos de salud como parte de la Encuesta de salud de California de 2009 y 2015 (CHIS 2009 y 2015). Estos datos de salud ayudan a medir y comprender los éxitos y los problemas del experimento Building Healthy Communities a lo largo de su inversión de diez años.

Obtenga Estadísticas BHC

Los Perfiles de salud están disponibles para las 14 comunidades que participan en la iniciativa BHC. Estos perfiles describen la salud de los adultos, adolescentes y niños que viven en cada una de las 14 comunidades BHC. Haga clic aquí para ver estos perfiles o conocer cómo obtener datos adicionales.

Colección de datos para BHC

Lea cómo se coleccionaron los datos en los sitios BHC. Aprenda quiénes participaron en la encuesta, qué se preguntó en la encuesta y como citar las estadísticas. Aprenda más sobre la recolección de datos y los métodos de BHC.

Acerca de BHC

En 2010, The California Endowment lanzó una iniciativa de 10 años para mejorar la salud de 14 comunidades en el estado. Esto involucra el mejoramiento de empleo, educación, habitación, seguridad comunitaria, condiciones ambientales, acceso a alimentación sana y otras cosas. La meta de esta iniciativa es mejorar las condiciones para que las personas jóvenes en comunidades necesitadas puedan ser saludables y desarrollarse. Obtenga mayor información en calendow.org.

Acerca de CHIS

CHIS es la encuesta de salud estatal más grande en el país y una de las encuestas más grandes en la nación. CHIS ofrece archivos de datos gratuitos, así como estadísticas de salud personalizadas, a través de herramientas en línea fáciles de usar, como AskCHIS y AskCHIS Neighborhood Edition. Otros perfiles de salud de condados, regiones, estado y otras áreas geográficas de California también están disponibles. Aprenda más acerca de CHIS.